AndoConLosMonos 2008; Un Vistazo a la Jungla en que Vivimos

23 enero 2007

¡Tropa de Inconscientes!

Tal vez esta situación es graciosa, pero a quienes no les causa ninguna gracia es a los operadores telefónicos de los fonos de urgencia, llámese carabineros, bomberos, ambulancia e incluso los salvavidas.

Y es que no se puede creer hasta donde puede llegar el ocio combinado con la inconciencia, haciendo llamados de falsas urgencias que involucran el gasto de recursos que en algún momento podrían marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.

Me parece que éste es otro problema cultural que nos aqueja, puesto que no es necesario tener dos dedos de frente para saber que el hecho de hacer esas llamadas inútiles es una pésima acción que afortunadamente, muy pronto ya no quedará impune, puesto que ya se están integrando sistemas para localizar a los "graciosos" que llaman y de esta manera serán penados por la ley.

Era algo que se debía hacer hace rato, ya que es inaceptable que por culpa de unos inconcientes se ocupen recursos, que en ninguna parte hay de sobra.

Ojalá que este hecho vaya en decadencia y que seamos capaces de crear conciencia, puesto que gracias a los servicios de urgencia se pueden salvar vidas que en algún momento podrían ser las nuestras.


Ideado por JM :: 17:46 :: 3 Comentarios:

¿Qué Piensas de Esto?

---------------------------------------