AndoConLosMonos 2008; Un Vistazo a la Jungla en que Vivimos

30 diciembre 2006

Adiós 2006 ... Bienvenido 2007


El calendario de manera implacable llegó hasta el final dando paso a un nuevo año, sin embargo el 2006 fue un año cargado de situaciones que lo dejarán marcado por mucho tiempo, contando entre los hechos importantes la elección de la primera presidenta de Chile, las movilizaciones estudiantiles (y otras), el caso de los famosos quesitos, las guaguas cambiadas, la identificación errónea de las osamentas del Patio 29, el incumpliento del acuerdo del precio del gas argentino, las irregularidades de Chiledeportes, el campeonato mudial de Hokey femenino, el buen año de Colo-Colo, la muerte de Pinochet y la condena a muerte de Hussein, hechos que sin duda dejarán marcado el año que se fué (disculpe si se me ha quedado algo en el tintero).

Pero ahora es tiempo de mirar hacia adelante enmendando los errores del año que pasó y tratando de hacer del 2007 el mejor año de nuestras vidas.

En lo personal no fue el mejor de los años, de hecho fue el peor después de 9 años muy buenos, pero en fin así es la vida, a veces estamos en alza y otras a la baja. Espero que el año que comienza sea muy bueno para todos, que nuestro país sea mejor como sociedad y que sigamos creciendo como personas.

A usted amigo lector, darle las gracias por tomar una parte de su tiempo en dedicarse a leer esto y haberse dado el trabajo de visitar esta página, espero que haya sido de su agrado.

Por mi parte no me queda más que desearles lo mejor para el año que comienza, que esté lleno de paz y éxito.
Son los sinceros deseos del creador de este proyecto hecho casi a pulso, pero que espero vaya creciendo con el tiempo.

¡Feliz 2007!

Ideado por JM :: 22:29 :: 0 Comentarios:

¿Qué Piensas de Esto?

---------------------------------------